¿En qué cadenas de televisión podrás ver la Gala del Balón de Oro?

Publicidad

Se trata de un evento con más puesta en escena que sorpresa en cuanto al ganador del principal trofeo que se entrega durante la Gala del Balón de Oro. Salvo catástrofe Leo Messi será nombrado por quinta vez Mejor Jugador del año a ojos de la FIFA por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Aunque la Gala que se celebra en la capital suiza comienza oficialmente a las 18:30 horas las diferentes cadenas de televisión han preparado coberturas especiales que rodearán al evento. Sin Joseph Blatter al frente del organismo el encargado de entregar el trofeo será el presidente interino, Issa Hayatou.

Entre las grandes cadenas generalistas Cuatro será la encargada de liderar esta cobertura. La segunda cadena de Mediaset comenzará su programación especial a partir de las 17:45 horas con Manu Carreño al frente. El vallisoletano estará acompañado por los exjugadores internacionales Fernando Morientes y Kiko Narváez; Schuster, exentrenador del Real Madrid y Alfredo Relaño, director del diario AS. En Zurich estará Juanma Castaño para ofrecer el ambiente previo a la ceremonia y recoger las primeras declaraciones de los protagonistas.

En Atresmedia tampoco han querido perder la oportunidad de retransmitir la Gala del Balón de Oro y a partir de las 18:00 horas Josep Pedrerol, director de Jugones en laSexta será el encargado de encabezar un especial en Mega. Pero Pedrerol no estará solo. En el formato que ha preparado la cadena temática de TDT también participarán Tomás Roncero y Lobo Carrasco, entre otros. En Teledeporte la emisión dará comienzo a las 18:15 horas. 

Entre las cadenas de televisión de pago, Eurosport 1 emitirá la Gala del Balón de Oro en directo desde las 18:30 horas. Los comentarios correrán a cargo de Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal. Además, durante el evento se hará entrega del Premio al Mejor Técnico del año, al que optan los entrenadores españoles Pep Guardiola y Luis Enrique, así como Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de Chile; el Premio Puskas al Mejor Gol del año y el Premio al Mejor Entrenador mundial femenina; a la Mejor Jugadora mundial de la FIFA y el Premio Fair Play.

beIN Sports comenzará su programación especial a las 17:30 horas con el espacio Xtra Highlights donde emitirá la previa de la gala y el repaso del año deportivo de los tres candidatos. La cita estará conducida por Danae Boronat y contará con los habituales especialistas del canal de Mediapro en fútbol internacional como Axel Torres. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil