Nines Alcalde, nueva Directora General de VCCP Spain

Publicidad

VCCP Spain ha nombrado a Nines Alcalde como nueva Directora General, sumándose a Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica) para liderar la agencia. Así lo ha informado la compañía mediante un comunicado. Alcade se suma a la empresa tras un proceso de selección llevado en conjunto entre VCCP Spain y VCCP London.

Nines llega a VCCP Spain después de liderar la transformación de la marca ONO como Directora de Publicidad, Medios y Marca. Anteriormente trabajó en Telefónica como Gerente de Comunicación Comercial, dónde desarrolló la mayor parte de su carrera. Además, Nines cuenta con un bagaje de más de 12 años en las agencias con más renombre de España. De esta forma, la agencia VCCP Spain contará con la experiencia de un anunciante en sus filas, y la de una dirección creativa, que ha sido premiada en los festivales más importantes del mundo, liderada por Beto Nahmad, quien trabajará codo con codo con Nines para hacer que anunciante y creatividad estén más cerca que nunca.

Con esta incorporación, VCCP Spain inicia una nueva fase desde su llegada a España en el 2012, y es que en poco menos de 3 años la agencia se ha convertido en una de las más creativas dentro y fuera de España, con campañas premiadas en Cannes Lions, El Sol, Eficacia, Eurobest, Echo Awards, FIAP o los Epica Awards, entre otros. Para Nines, entrar en VCCP Spain supone un nuevo reto. “Cuando me propusieron volver al mundo de las agencias me lo pensé dos veces, pero en cuanto supe que era VCCP no tuve ninguna duda. Es una de las agencias que más admiro por sus ideas y por pasar siempre del storytelling al storydoing. Llevo muchos años trabajando desde el lado del cliente, y creo que entrar en VCCP me permitirá aportar un valor distinto que ninguna otra agencia va a poder ofrecer”.

Por su parte, Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, ha declarado que la incorporación de Nines “es un gran fichaje, tanto para nosotros en España como para toda la red que tenemos por el mundo. Nines nos aporta un valor agregado que es toda su experiencia en el lado del cliente y agencia, siendo una visión diferente a la que estamos acostumbrados para complementar y hacer crecer los retos de cada marca”.

VCCP Spain es una agencia de publicidad que opera en el mercado español oficialmente desde julio de 2012 y que cuenta con un equipo de más de 45 profesionales de perfil multidisciplinar liderado por Nines Alcalde (Directora General), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica).Actualmente, VCCP Spain cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional tales como Plátano de Canarias, Suzuki, Freixenet, Worten y Génesis, además de poner en marcha proyectos puntuales para numerosas marcas internacionales como Microsoft, Google y LaLiga.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil