La Sociedad Española de Patología Dual confía su Comunicación a Berbés Asociados

Publicidad

La Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) contará a partir de ahora con la colaboración de Berbés Asociados como agencia de comunicación. Esta colaboración se ha fraguado debido a los nuevos objetivos que se ha propuesto la SEPD en materia de Comunicación. El principal, consistirá en convertirse en líderes y referente en la formación, investigación y difusión de la Patología Dual. Promover programas (I+D+I) de investigación, desarrollo e innovación en el campo de la Patología Dual y formar a los profesionales en el campo de la Patología Dual también constituye un nuevo propósito para esta sociedad científico-médica.

Entre otros objetivos, destacan: Difundir y concienciar sobre la problemática de la Patología Dual entre los profesionales, la administración pública y la sociedad en general; diseñar, planificar y gestionar actividades, recursos y procesos relacionados con la Patología Dual; realizar actuaciones encaminadas a lograr la integración de diferentes grupos, asociaciones y profesionales tanto a nivel nacional como a nivel internacional que trabajan en las diferentes áreas del conocimiento que constituyen el objetivo de la patología dual; y actuaciones para reducir el doble estigma en Patología Dual y representar a los profesionales de la Patología Dual.

La Sociedad Española de Patología Dual es una sociedad científico-médica sin ánimo de lucro constituida en el año 2005 e integrada por más de 1.600 profesionales multidisciplinares que desarrollan su labor en el ámbito clínico, docente y/o investigador de lo que hoy ya denominamos “Patología Dual”. Ha confiado en Berbés Asociados debido a la demostrada experiencia de la agencia en omunicación institucional, sanitaria, consumo, ciencia, medicina, responsabilidad social corporativa, Redes Sociales, formación, gestión de crisis. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil