Divinity amplía su oferta de ficción con el estreno de ‘Major Crimes’

Publicidad

El canal de Mediaset se ha especializado en contenidos dedicados al público femenino, copando su parrilla de series como Anatomía de Grey, Scandal, Gossip Girl o Mujeres Desesperadas. Sin embargo, parece que se encuentran en pleno cambio de tendencia y quieren ampliar su target con la incorporación de las ficciones juveniles Yo quisiera y Grachi a su programación de tarde, además de apostar fuerte por el género policiaco con interminables maratones de Castle y Blue Bloods: familia de policías. Y para terminar de fortalecer su marca centrada en “Series que enamoran”, Divinity estrena en prime time el drama policial Major Crimes desde sus primeros capítulos. En España, la cadena TNT está emitiendo la cuarta entrega de este procedimental, que acaba de ser renovada Estados Unidos por una quinta temporada.

El conocido spin off de The Closer, que también emite Divinity, muestra el trabajo del Departamento de Grandes Crímenes de la Policía de Los Ángeles, que colabora junto a la Fiscalía para obtener las pruebas suficientes que permitan atrapar a los culpables. El equipo está formado por un interesante grupo de policías, liderados por el obstinado teniente Provenza (G.W. Bailey) y su fiel aliado teniente Andy Flinn (Tony Denison). El teniente Mike Tao (Michael Paul Chan) es un experto en tecnología, Julio Sánchez (Raymond Cruz) está especializado en bandas callejeras mientras que Buzz Watson (Phillip P. Keene) es un civil encargado de medios audiovisuales.

Sin embargo, el grupo se enfrenta a uno de sus peores momentos cuando su jefa Brenda Lee Johnson ( Kyra Sedgwick) es ascendida y toma su relevo la Capitán Sharon Raydor, interpretada por Mary McDonnell, quien tendrá que conseguir la aceptación del resto de sus compañeros, ganándose su confianza e intentando que olviden a su predecesora, al mismo tiempo que se centra en la resolución de los casos que llegan a la comisaría. Pero no son las únicas tareas que trastoquen la rutina de la policía, ya que al conocer a Rusty Beck (Graham Patrick Martin), principal testigo de un asesino en serie, su vida no volverá a ser la misma.

La quinta temporada de ‘Blue Bloods: familia de policías’ llega a Divinity

También en prime time y desde el día 15 de enero se podrán ver en Divinity los nuevos casos de Blue Bloods, saga familiar protagonizada por Tom Selleck y Donnie Wahlberg. Los Reagan continúan impartiendo justicia desde los distintos departamentos de policía y enfrentándose a distintos problemas. La elección de Jamie entre el amor y su trabajo, la asignación de un nuevo compañero a Danny o la actuación controvertida de algunos miembros de la familia y que pueden afectar a la imagen de la familia, son algunos de los hilos argumentales que centrarán esta quinta entrega del drama procedimental. La nueva temporada cuenta con la aparición de estrellas invitadas, como las del comentarista deportivo Boomer Esiason o la periodista Norah O’Donnell, además de los actores Victor Garber (Alias), Tori Parsons (Once upon a time), Dan Hendaya (E.R.) y Leslie Hope (Tyrant), que intervendrán en algunos de los nuevos arcos argumentales de la serie.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil