Luján Argüelles (Un Príncipe para 3 Princesas): “Vamos a ver a tres lobas”

Publicidad

El último cuento de Cuatro ya funciona a pleno rendimiento, pero esta vez, en la idílica historia se han colado unos cuantos cambios que van a dar la vuelta al desenlace de la historia. En esta ocasión el cuento está protagonizado no por una, ni por dos, sino por tres princesas que buscan encontrar al príncipe de sus sueños gracias a Un Príncipe para 3 Princesas. Para mediar en esta aventura estará durante los ocho capítulos que restan y como no podía ser de otra manera, Luján Argüelles. La presentadora que ha sido capaz de unir a más parejas en la historia de Cuatro, nos ha desvelado cuáles son las claves de esta edición que aterrizó en Mediaset el 11 de enero.

Después de casi un año alejada de las grabaciones –después de la maternidad- Luján Argüelles ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto: dando una vuelta de tuerca a uno de los formatos que más gustan al público de Cuatro. Asegura, aunque el resto de ediciones fueron muy intensas, esta tercera no se queda atrás y va a lograr que no echemos de menos ni a Corina, ni a Laura: “Las tres princesas se sueltan bastante y son muy naturales. Esta edición a tres tiene más posibilidades de juego”, asegura.

Pero además de hablarnos de lo especiales que son las chicas, Luján Argüelles también nos ha contado cómo son los príncipes, qué ha sucedido a lo largo de un mes de rodaje y si ha habido algún que otro malentendido entre las tres protagonistas: Marta, Yiya y Rym. 

¿Qué tiene de diferente esta versión a tres?

Todas las diferencias posibles que implica multiplicar por tres. Las tres chicas han logrado que el cuento sea completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

¿Las chicas se comportarán como princesas o como lobas?

Habrá momentos para todo. Las veremos como princesas, pero habrá momentos en las que las veamos como auténticas lobas.

¿Veremos tensión entre las tres chicas?

Habrá momentos de tensión, claro, pero yo creo que es algo normal. No es raro que las veamos enfrentadas. Además, han tenido que convivir durante un tiempo y la convivencia es muy complicada. A la persona que convive conmigo la quiero matar todos los días, así que imagínate ellas que se acababan de conocer.

¿Qué será lo que le guste más al público?

A mí me ha gustado mucho la convivencia a tres bandas, ver como se relacionan entre ellas y cómo ponen en valor las cosas, lo que les pasa a sus compañeras, sus sentimientos, lo que piensan, o lo que opinan de los chicos. Además, el programa vuelve a tener una edición maravillosa, porque los montadores vuelven a desarrollar un ingenio que yo no pararía de aplaudirles nunca. Es muy divertido en general y hay muchos momentos que merecen la pena.

¿Cómo son los chicos este año?

Todo depende de los ojos que miran. Hay príncipes que a mí me pueden parecer un horror y a la de al lado le pueden parecer maravillosos y a la inversa. A mi juicio, hay un montón de príncipes que son muy interesantes y que quieren pasárselo bien y compartir con ellas una experiencia chula, pero eso ya, tienen que decidirlo ellas.

¿Cómo han sido las grabaciones?

Hemos estado grabando u mes en Málaga y en sus alrededores y me lo pasé muy bien. Yo llevaba sin grabar casi un año y volví con mucha ilusión. Me lo pasé muy bien también con el equipo, somos los mismos desde hace muchos años y nos llevamos muy bien.

¿Echaremos de menos las pasadas ediciones?

Yo creo que no. Corina fue un boom y era toda una novedad con un formato creado aquí. Corina era más tímida y más retraída, le costaba más exponerse o mostrarse, y Laura también venía de ver a Corina y tenía miedo de cómo sería el resultado final. Pero ellas, al competir las tres juntas se sueltan más y son más naturales. Son más rotundas y más radicales. Yo creo que esta edición tiene más posibilidad de juego.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil