Reportera chilena pierde bikini durante una transmisión en directo

Publicidad

La periodista chilena Bernardita Middleton vivió un penoso, pero gracioso incidente mientras realizaba una transmisión en directo desde una playa en Viña del Mar para el programa Buenos días a todos, de la Televisión Nacional de Chile (TVN). El matinal había encomendado a la reportera una nota sobre cómo los turistas disfrutaban el día de sol. Al final le pidieron que entrara al agua y ella aceptó encantada. Lo que no esperaba es que su bikini le jugara una mala pasada y que acabaría en topless frente a todo el país.

Como muestra el vídeo publicado en YouTube, “La Berni”, como cariñosamente es llamada, conversaba con sus compañeros de programa que se hallaban en el estudio, cuando la retaron a que probara la temperatura del agua. La periodista no lo dudó y, con la ayuda de uno de los productores, se quita el vestido y se adentra en la playa.

El primer chapuzón salió muy bien, pero a insistencia de los presentadores, Middleton hace un segundo “clavado” justo cuando se acercaba una ola. Cuando se levantó, el sujetador del bikini se encontraba a la altura de su cintura. Bernardita reacciona rápidamente acomodándose el bañador e incluso continuó sumergiéndose en el mar, durante algunos segundos como si nada hubiera ocurrido.

Afortunadamente para la periodista, todo sucedió mientras se encontraba de espaldas a la cámara, por lo que La Berni salió del agua y tranquilamente se dirigió a su audiencia. Más allá del gran susto, tanto ella como sus compañeros se tomaron el incidente con humor. “Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo”, declaró Bernardita a través de Twitter.

Como era de esperarse, el vídeo se hizo viral de inmediato, convirtiéndose en el primer blooper del 2016. La repercusión mediática fue tal, que acaparó todas las portadas del país e incluso de varios medios internacionales como The Mirror que publicó el acontecimiento en su página web.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil