LafargeHolcim confía su comunicación externa a Torres y Carrera

LafargeHolcim
Publicidad

LafargeHolcim ha confiado en Torres y Carrera para que le apoye en la gestión de su comunicación externa. El Grupo opera en 90 países y cuenta con 115.000 empleados. En España, LafargeHolcim cuenta -entre otras instalaciones- con cinco fábricas de cemento, cuarenta plantas de hormigón, trece canteras y emplea a cerca de 1.000 personas.

Con una presencia equilibrada en 90 países y centrados en el cemento, áridos y hormigón, LafargeHolcim es el líder mundial del sector de materiales de construcción. El Grupo cuenta con 115.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocios neta combinada de 33.000 millones de francos suizos (27.000 millones de euros) en 2014. LafargeHolcim es el referente de su industria en I+D y ofrece a clientes que abarcan desde la albañilería hasta los proyectos de mayor envergadura y complejidad la más amplia gama de productos de valor añadido,  servicios innovadores y soluciones constructivas integrales.

Ambas compañías operaban de manera independiente hasta su unión el verano pasado. Desde entonces el nuevo Grupo trabajará ahora para convertirse en la compañía con el mejor desempeño del sector de materiales de construcción. Para afrontar este nuevo reto, la consultora de comunicación y relaciones públicas, Torres y Carrera, ha sido elegida como agencia encargada de la gestión de la comunicación externa del grupo en España. “Un nuevo reto que en Torres y Carrera abordamos con ilusión y responsabilidad. Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible la materialización de este proyecto”, han asegurado desde la agencia de comunicación presidida por Paula Carrera.

La ambición de LafargeHolcim se apoya en cinco áreas clave

La compañía ha iniciado una transformación estratégica mediante la construcción sobre las mejores bases de Lafarge y Holcim. El grupo se organizará de acuerdo a un nuevo modelo operativo orientado a servir a los clientes locales, al tiempo que se aprovechará del tamaño del Grupo, de su presencia geográfica y sus capacidades a escala mundial.  

En España, la nueva compañía está presente en la práctica totalidad del territorio nacional y cuenta con 1000 empleados. Alcanzará una facturación anual combinada próxima a los 300 millones de euros. Está liderada por Isidoro Miranda, como director general. El comité de dirección está compuesto además por Miguel Varela, director de RRHH y Organización; Simon Kronenberg, director Comercial; Raúl Pérez, director Industrial; Manuel Fernández, director de Logística y Compras y Rafael Robledo, director de Finanzas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil