Belén Roca se enfrenta al Pequeño Nicolás: “En tu vida me vas a tocar”

Publicidad

Los enfrentamientos se siguen sucediendo dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Por si había poca tensión entre los hermanastros Matamoros-Tudela, Belén Roca y el Pequeño Nicolás han conseguido pasar del amor al odio en menos de un minuto. En los últimos días ambos se habían convertido en el foco de las miradas de los detectores de parejas en Gran Hermano VIP. La complicidad y las risas entre los dos dieron la voz de alarma, pero la última conversación que han tenido, la buena sintonía entre ambos se ha disipado.

Lo que aparentemente era una inocente conversación, fue ascendiendo en tensión y acabó con una buena bronca entre el Pequeño Nicolás y Belén. Ambos han jugado con fuego y han jugado con el doble sentido de las palabras hasta que la sobrina de Camilo José Cela explotó: “Ya te gustaría a ti que tú me gustases. Me caes bien, te tengo cariño, pero tú a mí no me gustas”, a lo que el Pequeño Nicolás le contestó: “A ver, depende para que”. Esto provocó la desesperación de la concursante que en un tono de enfado más que evidente le reprochó: “En tu vida me vas a tocar”.

Compañeros como Carlos Lozano o Javier Tudela que compartían con ellos sofá y conversación no salían de su asombro y han intervenido para sembrar la paz entre ellos. Mientras que el hijo de Makoke ha defendido a su amigo restando importancia y asegurando que sólo era una broma, Carlos Lozano se ha posicionado contra su archienemigo y ha defendido a Belén: “Pide disculpas”. La rubia también ha recibido el apoyo de Julián Contreras.

El de Belén y el Pequeño Nicolás no ha sido el único enfrentamiento

Se avecina la primera expulsión y eso se nota en el ambiente. El último jueves de nominación dejó en la casa un rastro de rencor que ha salpicado a Javier Tudela y a Sema, quienes se han convertido en los nuevos enemigos, después de que en la radio hayan confirmado su falta de sintonía. Javier Tudela no perdona la nominación al amigo de Chabelita y ha declarado sobre él: “De buenas muy bien, pero de malas es un veneno”.

Mientras tanto, y ya desde fuera, el programa de Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas de esta noche tampoco será tranquilo. Carmen López se sentará en el plató para dar las explicaciones oportunas sobre sus intenciones de demandar al programa que se han incentivado desde su abandono.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil