‘Gran Hermano VIP’ y ‘El Chiringuito’ se reparten las redes sociales

Publicidad

Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas ha vuelto a ser el programa más comentado en las redes sociales del día. Gracias a la gala del martes por la noche, que estuvo conducida por Jordi González, el reality de Telecinco se alzó con 61.210 comentarios.

En una línea ascendente encontramos al segundo programa favorito de los usuarios de Twitter. El Chiringuito de Jugones se mantiene como uno de los espacios más comentados en las redes. Con el programa de anoche logró superar los 11.930, que aunque es una cifra inferior a las que ha marcado en semanas anteriores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIAL

Muy cerca del programa de Mega está Sálvame Naranja, que una tarde más ha conseguido lograra meterse en el pódium de los tres programas preferidos de la audiencia social. El espacio que ayer por la tarde condujo Paz Padilla, se ha colgado la medalla de bronce gracias a acumular 11.130.

En Antena 3 pueden estar contentos con los resultados que les está dando la segunda temporada de Bajo Sospecha. Y es que si el segundo capítulo de la nueva temporada se ha convertido en lo más visto de su franja y en uno de los programas más comentados en las redes. En el día de ayer acumuló hasta 6.390 menciones.

Para acabar, la situación política y los comentarios de los tertulianos de El Cascabel de 13TV se ha colado como el quinto programa con más éxito del día en las redes sociales con 5.720 menciones en Twitter.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil