¿Podría irse Laura Manzanedo de Europa FM para sustituir a Irene Junquera en ‘El Chiringuito’?

Publicidad

Laura Manzanedo podría regresar a la televisión y lo haría de la mano del canal temático Mega y de Josep Pedrerol. La conocida actriz y presentadora se ha postulado como una de las candidatas a sustituir a Irene Junquera como la voz de las redes sociales en El Chiringuito de Jugones tras el ascenso de Junquera a comentarista del programa. El divertido vídeo enviado por Manzanedo al casting abierto por la tertulia deportiva se ha convertido en viral en cuestión de minutos.

Tras conocerse la noticia muchos internautas celebraban en Twitter el posible regreso de Laura Manzanedo a la pequeña pantalla, mientras que otros mostraban su preocupación por la posibilidad de que Manzanedo abandonase Europa FM. Desde 2009 la madrileña es una de las presentadoras de Ponte a prueba en la principal emisora musical de Atresmedia.

Con el paso del tiempo Laura Manzanedo ha ido ganando peso en el espacio nocturno de Europa FM y más esta temporada tras la baja por enfermedad de Josep Lobató como conductor del espacio. De ser elegida como la sustituta de Irene Junquera en El Chiringuito de Jugones Laura Manzanedo podría abandonar la emisora, puesto que los horarios del programa de radio y la tertulia deportiva no le permitirían compaginar ambos proyectos. Eso sí, el cambio de la radio a la televisión no sería nada extraño puesto que ambos medios pertenecen al mismo grupo: Atresmedia.

Laura Manzanedo es un rostro y una voz muy reconocida para la audiencia. Desde su intervención en Al salir de clase la actriz ha estado vinculada a los medios de comunicación casi de manera continuada y también ha participado en el reality La selva de los famosos o del talent ¡Mira quién salta!, entre otros. Como repasábamos en las líneas superiores en los últimos años la radio y Ponte a prueba han sido su principal proyecto profesional.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil