Jiménez Losantos se convierte en el enemigo público número uno de Podemos

Publicidad

Como si se tratase de la historia interminable Federico Jiménez Losantos ha vuelto a ser el protagonista de las redes sociales por unas declaraciones incendiarias. La última del periodista de esRadio ha puesto, como no podía ser de otra manera, en el centro del huracán a Podemos. En uno de los discursos que cada mañana realiza en su programa, Losantos cargó contra algunos de los líderes de Podemos: “Veo a Errejón, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale, me sale… el monte, no el agro, el monte. Si llevo la lupara –una escopeta recortada- disparo. Menos mal que no la llevo”. Estas fueron las palabras que corrieron como la pólvora en las redes sociales y provocaron la reacción de los usuarios de Twitter contra Federico Jiménez Losantos. Este es un episodio de muchos en los que el periodista ha cargado contra la formación morada.

Sin embargo, no ha sido el único. Hace pocos días Carolina Besansa acudía por primera vez como diputada al Congreso y lo hacía acompañada de su bebé. Este hecho sacó de sus casillas al periodista que no dudó en declarar: “En cuanto tienen a un bebé lo exhiben, que parecen los que alquilaban los rumanos en la peor época de su existencia”.

Federico Jiménez Losantos tampoco tenía piedad, ni con los representantes de Podemos ni con los de la CUP. En uno de sus programas que se emitió el pasado mes de noviembre, el periodista se hacía una pregunta: ¿Por qué esa aversión a la ducha?

Íñigo Errejón tampoco se ha librado de loe “elogios” de Federico Jiménez Losantos. El periodista hablaba sobre un artículo escrito por el representante de Podemos, al que tachó así: “Era un artículo verdaderamente siniestro, repugnante, de un alumno de COU, de un niñato de COU: borde, sectario y profundamente estúpido. (A partir del minuto 14)

Cuando Podemos todavía no era uno de los grupos que tenía representación en el Congreso de los Diputados y Pablo Iglesias era sólo un personaje que empezaba a despuntar, Federico Jiménez Losantos ya había puesto los puntos sobre las íes. Estas fueron las palabras que le dedicó: “Eres cursi, falso, demagogo y embustero. Puedes parecer filósofo, pero sólo entre los vagos”. (minuto 3:40).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil