Albert Rivera y ‘El Cascabel’ mandan en las redes sociales

Publicidad

La noche previa al encuentro entre el Rey, Felipe VI con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos fue el invitado y protagonista de El Cascabel. El programa de 13TV fue durante buena parte de la noche trending topic y prueba de ello es que ha sido el espacio más comentado en las redes sociales de todo el miércoles, al lograr acumular hasta 15.790 menciones.

En segundo lugar encontramos a Sálvame Naranja, el programa de Telecinco ha recuperado el impulso que había perdido en los últimos días y ha vuelto a los puestos de cabeza. ‘Gran Hermano’ y los problemas familiares de varios de sus colaboradores sirven de tirón para que el espacio de Mediaset se mantenga fuerte en Twitter con 9.280 comentarios a lo largo de todo el miércoles.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El líder de la noche fue Bertín Osborne, quién junto a Paco León lograron que En la tuya o en la mía fuera el programa más visto del día y uno de los más comentados gracias a 8.210 referencias en las redes sociales.

El Chiringuito de Jugones sigue imparable y en la jornada de ayer se embolsó 6.490 comentarios gracias a su programa de ayer. Para cerrar la lista encontramos a Antonio García Ferreras y su Al Rojo Vivo que cierra la lista de los cinco preferidos por la audiencia social con 4.970 comentarios.

Seguiremos Informando..

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil