El pequeño Nicolás se convierte en el primer expulsado de ‘GH VIP’ y sospecha de las “altas esferas”

Publicidad

Parece que el pequeño Nicolás ha hablado más de la cuenta, o esa es la razón por la que según él, ha sido el primer expulsado de GH VIP 4. Se han “activado mecanismos para hacerme salir de la casa porque he contado información comprometida. No voy a decir quién ni quienes porque si no, sí que tendría problemas… son asuntos de estado” (consulta el vídeo tras la expulsión)

Así se confesaba Fran a Jordi González ya en plató. Como concursante aseguraba haber sido lo más fiel posible a sí mismo durante sus estancia en Guadalix. Sin embargo, a su pesar, había hablado demasiado. “Dentro de la casa pierdes la noción del tiempo y cuentas cosas para desahogarte” decía el pequeño Nicolás, que estaba convencido de que se había activado un protocolo para echarle “Yo me esperaba que con lo que he dicho esta mañana, iba a pasar esto”.

El pequeño Nicolás, el último resquicio de política en la casa tras la salida de Carmen López

Con la salida de Fran, la casa de GH VIP ha perdido su tinte político. El pequeño Nicolás se ha explayado dentro con sus compañeros durante su estancia, contando sus varias “hazañas políticas”. Entre las que explicaba que con quince años ya tenía coche, secretaria y despacho, lo que despertaba muchas envidias en su entorno, entre los “números uno”, o que asistía a reuniones de Eurovegas con 16 años, asegurando que el magnate Sheldon Adelson, presidente de las Vegas Sands, le llamaba Little Kennedy. Además habló de personajes políticos como Esperanza Aguirre, Rajoy, La Infanta Cristina, Urdangarín, o Corinna y el Rey.

Seguiremos Informando..

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil