‘Gran Hermano VIP’ recupera el liderazgo de Twitter

Publicidad

Tras varios días con datos más que discretos, Gran Hermano VIP ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. El programa que lidera Jordi González y que ayer vio salir al Pequeño Nicolás como el primero de sus expulsados logró la friolera de 108.980 comentarios en Twitter.

Muy por debajo se ha quedado el segundo programa favorito de los usuarios de las redes sociales en el jueves. Sálvame Naranja ha sido quien ha ocupado ese puesto y lo ha hecho gracias a las 7.600 menciones que contabilizó en el día de ayer.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La polémica del día, a nivel informativo llegó de la mano de Antena 3 Televisión y le exclusiva que dieron la noche del miércoles Álvaro Zancajo y Sandra Golpe sobre Podemos y sus relaciones con Venezuela. Las redes hirvieron en críticas y eso se notó en la jornada del jueves. El informativo de las 15:00 horas con Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se posicionó en tercer lugar con 7.310 comentarios.

Además, .CAT en TV3 logró 6.880 se quedó en cuarto lugar por delante de Cuéntame Cómo Pasó que se quedó en quinto lugar con 6.370 menciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil