¿Habrá movimientos de las estrellas de Canal+ en los próximos meses?

Publicidad

Sólo falta una semana para el lanzamiento de #0. La llegada del nuevo canal de Movistar+ supondrá algunos movimientos entre las estrellas históricas de Canal+. En la mayoría de los casos seguirán desarrollando sus labores habituales, pero también se abre la posibilidad a que asuman nuevos proyectos dentro de la plataforma de televisión de pago más importante de nuestro país.

Y es que Movistar+ no para de crecer respecto al lanzamiento de nuevos programas de producción propia. A esta apuesta de seguir ampliando su abanico de contenidos de calidad se le une la adquisición en exclusiva de muchos derechos deportivos, que durante los últimos años han convivido con sus retransmisiones en abierto. Ahora, con la exclusividad en la mano, dichas coberturas y los formatos que las rodean necesitan de un mayor apoyo y de rostros reconocibles para la audiencia. Nada mejor que algunas de las caras de Canal+ para ello.

Quizás el primero de los movimientos en este sentido llegue con la Fórmula 1, que en 2016 vivirá su primera temporada en exclusiva en Movistar+. Según publicaba este fin de semana el diario AS, Noemí de Miguel abandonará el fútbol para convertirse en la nueva voz del paddock de las retransmisiones de la Fórmula 1 en el canal específico que la plataforma ha creado para este deporte. En la actualidad De Miguel conduce El Día del Fútbol y la edición de tarde de Mucho Más Deporte junto a Iñaki Cano.

De confirmarse oficialmente la noticia el fútbol la factoría de Canal+ fútbol ‘perdería’ a uno de sus rostros más conocidos, que se adentraría ahora en el mundo del motor. No se descarta que suceda lo mismo con otras estrellas históricas de Canal+ que además de formar parte del nuevo #0 también dejen sus actuales responsabilidades por ponerse al frente o colaborar con otros canales creados por Movistar+ de manera específica para retransmisiones deportivas diferentes al fútbol.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil