Daniel González, nuevo director de General de Turner Iberia

Publicidad

2016 ha llegado con novedades en el organigrama de Turner Iberia. La compañía, propietaria de canales como Cartoon Network, TCM, TNT y CNN International y en nuestro país responsable de Boing (Mediaset), cuenta con nuevo director General. Se trata de Daniel González, que dirigirá desde este momento las divisiones de Turner en España y Portugal.

Entre las nuevas responsabilidades que asume Daniel González se incluyen las operaciones editoriales de los citados canales de televisión así como las operaciones comerciales del grupo, incluyendo la distribución del canal CNN International. González reportará en nuestro país directamente a Jaime Ondarza, SVP General Manager de Turner para Europa Meridional y África. En el caso de Portugal deberá hacerlo a Pierre Branco, VP de Turner para Europa del Sur y África, y General Manager para Francia, Portugal y África.

Antes de su incorporación a Turner Daniel González ocupaba el cargo de General Manager de Nagravision Ibérica desde 2013. El nuevo director General de Turner Iberia es ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en la IESE Business School. González ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector audiovisual y con anterioridad ha ejercido como director ejecutivo de Distribución de Sony Pictures y trabajó en el área de desarrollo de negocio de Sogecable.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil