Ignacio de Juana se incorpora como director de marketing a LOAD SAFER

Publicidad

LOAD SAFER, ha incorporado a su equipo a Ignacio de Juana, como director de marketing. Se trata de un cargo de nueva creación en la compañía que se encuentra en plena fase de expansión debido a la magnífica acogida que su sistema de seguridad está teniendo en el mercado nacional e internacional. Así lo ha informado la empresa en un comunicado.

Ignacio de Juana ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en sectores como el de automoción, la distribución de bienes de consumo o las máquinas de azar, entre otros, trabajando para empresas como CIRSA, McCann-Erickson, BSB o D’Arcy Masius Benton & Bowles, gestionando estrategias de comunicación para clientes como Land Rover, General Motors Corporation, Chrysler-Jeep, Telefónica Data, Bosques Naturales, Jaguar o Hiunday. Asimismo, fue socio fundador y director general de MacGiver Marketing y Comunicación.

La actividad de LOAD SAFER abarca desde la producción de los botes de humo LOAD SAFER SMOKE, base de sus sistemas de seguridad, hasta la formación comercial y técnica de instaladores, la asesoría a clientes sobre fórmulas de instalación de sistemas de seguridad por humo, el almacenamiento, la logística o la gestión de garantías y reparaciones. Actualmente, la empresa cuenta con distribuidores en Europa, América Latina, África y Asia y trabaja en un ambicioso plan de expansión que contempla la implantación en otros mercados.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil