LEWIS gestionará la comunicación de arvato CRM en España

Publicidad

arvato CRM, la Solution Group de arvato Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha confiado en LEWIS, agencia de comunicación global experta en comunicación online y tradicional, para la gestión de su comunicación en España.

Con este acuerdo, LEWIS será la encargada de planificar, junto a arvato CRM, su relación con los medios de comunicación españoles y la estrategia de comunicación online de la compañía en nuestro país.

“Es un auténtico placer para nosotros trabajar para un cliente como arvato CRM puesto que desde sus comienzos han estado enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de soluciones de valor”, afirma Jorge López, VP Southern Europe de LEWIS. “La campaña de relaciones públicas que iniciamos ahora reforzará su actual posicionamiento como líder de un sector que, a través de su experiencia y dedicación, domina ampliamente”, concluye.

LEWIS es una agencia con un espíritu tan innovador como el nuestro, por eso estamos seguros de que es el socio perfecto para ayudarnos a seguir posicionando nuestra marca a nivel nacional”, asegura Álvaro Buesa, Director de Ventas y Desarrollo Internacional de arvato CRM. “Compartimos una cultura empresarial basada en la pasión por nuestro trabajo y juntos conseguiremos aumentar notablemente nuestra notoriedad en España”, termina.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil