‘Likes’ dará el pistoletazo de salida de #0 y será bandera de programación del canal

Publicidad

No sabemos si #0 será un canal de televisión loco, pero lo que está claro es que el programa que dará su pistoletazo de salida oficial sí lo será. . De locura en su máxima expresión. O eso dicen al menos los que ya han visto los pilotos del espacio y sus protagonistas. Y es que loco ha sido quizás la palabra más repetida durante la presentación de Likes, el segundo proyecto de producción propia de Movistar+ para #0 que hemos podido conocer más en detalle.

Con Late Motiv rodando ya cada noche a las 23:00 horas en Canal + (dial 7 que desde el lunes ocupará #0 y a donde se trasladará el programa de Andreu Buenafuente), tocaba el turno de presentar el espacio que vertebrará la parrilla de un canal del que sólo conocemos por el momento pincelas sueltas. Likes llegará cada tarde de lunes a viernes a las 20:30 horas a la parrilla de #0 de la mano de Raquel Sánchez Silva.

La presentadora, uno de los fichajes estrella del nuevo canal de Movistar+, se pondrá al frente de Likes con el objetivo de convertirse una auténtica “centralita de las redes sociales” y un espacio donde “ver cómo es la vida” a través de estos nuevos medios que han puesto ‘patas arriba’ el mundo de la comunicación en particular y nuestra vida en general. Será un repaso diario a lo más destacado de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp… y en el que tendrán cabida todo tipo de contenidos: vídeos, memes, música, emoticonos, Trending Topics, hashtag…

No tendremos imágenes de Likes hasta su estreno el próximo lunes 1 de febrero y lo único que conocemos al respecto se reduce a una promo de impacto que lleva el reconocible sello de calidad de Movistar+. Lo que sí está confirmado es que Raquel Sánchez Silva ‘pulsará’ cada día el botón de refrescar las redes sociales acompañada por: Alaska y Mario, Chenoa y el Monaguillo. Junto a ellos un nutrido grupo de colaboradores con secciones propias y otros tantos nombres que intervendrán puntualmente en función de lo que dicte la actualidad. Likes empezará en cada entrega con ‘Actualidad’, una mesa de debate donde repasar todo lo último acontecidos en el mundo, en el universo de las redes sociales.

Likes contará con una duración de 60 minutos diarios y buscará siempre el humor y el lado positivo de lo que está sucediendo en el mundo, pero “descansando” de temas políticos y bajo la premisa de nacer con “una personalidad propia” y sin ser “una copia” de otros formatos, según ha apuntado Fernando Jerez, director de #0 y responsable de producción propia de Movistar+. Para Pablo Motos, parte del proyecto a través de su productora 7 y Acción, llanamente es un programa “que la va a liar”.

Las secciones y colaboradores fijos de Likes

La sección de ‘Cine’ llegará de la mano de Cristina Teva y Jesús Palacio, mientras que las ‘Series’ serán cosa de Raquel Martos y Alberto Rey. En Likes tampoco faltará un apartado de ‘Música’ a cargo Arturo J. Paniagua. No pasa un día sin el que reproduzcamos un viral y ese fenómeno lo destripará en su sección Josu Subijana (Fino Filipino).

La vida tampoco es lo mismo sin manuales o tutoriales y por ello María Gómez llevará al plató un conjunto de consejos para mejorar nuestras tácticas a la hora de intentar ligar en redes sociales. ‘Intagram’ o ‘Listas/rankings’ serán otras de las secciones fijas la participación de nombres como Dani Piqueras, Carlos Langa o Álex Clavero.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil