Los Premios Gaudí, de la Academia de Cine Catalana asaltan Twitter

Publicidad

Cuando faltan pocos días para que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Goya, desde Cataluña se han adelantado y han celebrado los Premios Gaudí. La noche fue larga y Twitter se ha convertido, como no podía ser de otra manera, en uno de los protagonistas indiscutibles de la ceremonia. La retransmisión de TV3 se ha convertido en el segundo programa más comentado en las redes sociales gracias a acumular 14.270 menciones.

A pesar de las considerables cifras, esta ceremonia no fue quien ganó el ranking de lo más comentado. Ese privilegio ha sido, un domingo más, para Gran Hermano VIP: El Debate que no ha defraudado y ha logrado provocar la reacción de sus fans y seguidores. En esta ocasión, el programa que ha liderado Sandra Barneda ha alcanzado los 52.190 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Iker Jiménez no logra convencer en audiencias, pero no pasa lo mismo en las redes sociales con Cuarto Milenio. El programa de Cuatro cierra el pódium con más de 9.440 comentarios. Poca ha sido la diferencia con laSexta, que con El Objetivo de Ana Pastor ha llegado a las 8.650 menciones en las redes.

Para cerrar el top 5 de la noche tenemos a La Marimorena, el programa de 13TV que, aunque no suele ser uno de los habituales, sí ha logrado en esta ocasión convertirse en uno de los programas líderes en share social con 7.200 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil