Barei: “No voy a ir a Eurovisión defendiendo algo que me impongan”

Publicidad

Escasas horas después de convertirse de forma oficial y por méritos propios en la candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión, Barei ha celebrado su victoria y a la vez ha comenzado su próxima carrera que tiene como meta Estocolmo. A pesar de confesarse una mujer insegura ha reafirmado que tiene muy claro qué es lo que quiere y cómo lo quiere, por lo que desde el minuto uno ha dejado claro cuál es su hoja de ruta. Sin embargo, también se ha mostrado abierta a escuchar cualquier idea que pueda mejorar el proyecto que presente España en Suecia el próximo mes de mayo.

Barei se muestra reacia a ver la actuación que defendió en el programa Objetivo Eurovisión, aunque asegura que ha aprendido de ella. La cantante madrileña cuida mucho cada detalle y por eso ha hecho su primer análisis de la actuación que le dio el pasaporte directo a Estocolmo: “Tengo que mejorar la voz por encima de todo, porque la actitud no me preocupa”, ha asegurado la propia Barei en un encuentro de los medios de comunicación.

Ha sido su primera parada después de alzarse con la victoria final. Asegura Barei que a pesar de la inmensa alegría que sintió al escuchar su nombre –algo que confiesa haber visualizado en días anteriores para motivarse – también tuvo sentimientos encontrados. “Lo primero en lo que pensé fue en el gusto de haberlos conocido y de habernos llevado tan bien. No es algo fácil”.

Para ella Xuso Jones y Salvador Beltrán eran favoritos por la fuerza de la canción del primero y por lo auténtico del tema del segundo, sin embargo, cree que el público encontró en su actitud y sus ganas un motivo extra para votarla: “Creo que fui la que mejor me lo pasé y la gente lo valoró”.

El futuro de Barei antes de ir a Eurovisión

Desde hoy mismo Barei va a empezar a trabajar en el videoclip de Say Yaiy!, el tema que va a defender en el Festival de Eurovisión. También para esto la cantante tiene las cosas muy claras: “Quiero trabajar con la gente que ha hecho todos mis videoclips, ellos son los que me conocen, saben cómo trabajo y saben lo que quiero”. Después de esto iniciará una gira promocional que, tal y como ella misma ha reconocido, espera que sea intensa y le permita ir a los mayores sitios posibles, y asegura estar dispuesta a ir donde sea necesario.

Una vez se suba al escenario de Estocolmo y pase por el Festival de Eurovisión, Barie tiene muchos proyectos. La cantante madrileña tiene en mente darle un empujón a su último disco, Throw The Dice y continuar con su carrera musical, que hasta hoy la mantenía en el anonimato, pero que ha despegado con el mayor impulso posible.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil