D-Link anuncia su 10ª temporada de Webinars

Publicidad

D-Link pone en marcha este viernes 5 de Febrero su 10ª temporada de Webinars. Un año más, el líder en soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, organiza aulas virtuales en las que se impartirán entornos y talleres especializados para aportar valor al canal. Los altos índices de asistencia de los D-Link Webinars los han convertido en una referencia de la formación en networking empresarial. El registro es gratuito en http://www.dlink.com/es/es/events.

Durante los meses de Febrero y Marzo, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales. Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link.

El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Y para quienes no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil