‘Los Gipsy Kings’ y ‘Salvados’ regresan con nuevas entregas el domingo

Publicidad

El primer domingo de febrero llegará con novedades en la parrilla de las cadenas secundarias. Y es que el access prime time de Cuatro y laSexta recibirá el próximo 7 de febrero el regreso de Los Gipsy Kings y Salvados, respectivamente. Dos formatos de índole diferente, pero muy esperados por la audiencia.

En el caso de Los Gipsy Kings, el espacio sustituirá a El Xef de Dabiz Muñoz que terminaba con gran éxito sus emisiones el pasado domingo en Cuatro. El listón ha quedado muy alto con el famoso cocinero y ahora serán cinco dinastías gitanas las encargadas de ocupar esa franja en la segunda cadena de Mediaset.

En la segunda temporada de Los Gipsy Kings se unirán dos nuevas dinastías: los González y los Montoya, que se embarcan en esta aventura televisiva para mostrar cómo es su día a día, sus sus costumbres, sus valores y su visión del mundo. Estas dos familias gitanas se suman a dos sagas ya conocidas por la audiencia -los Jiménez y los Fernández Navarro- y junto al clan más famoso: los Salazar.

#elmachismomata en Salvados

Jordi Évole y sus trabajos periodísticos de Salvados regresan a laSexta el domingo a las 21:30 horas desplazando así a El Objetivo de Ana Pastor al prime time. El programa de reportajes vuelve con un tema, por desgracia, de máxima actualidad como es el machismo. Jordi Évole será testigo de declaraciones de víctimas de violencia de género, denuncias de malos tratos, agresores en terapia, y asistirá a una clase para ver cómo el machismo está presente en la educación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil