‘Objetivo Eurovisión’ arrasa en redes con su gala decisiva

Publicidad

El público ha hablado y ha decidido que sea Barei quien represente a España en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Estocolmo el próximo 14 de mayo. La gala de La 1, Objetivo Eurovisión no ha logrado destacar en audiencias, ni tan siquiera ser uno de los programas más vistos del día, pero sí ha logrado movilizar a buena parte de los fans de este fenómeno a través de las redes sociales. El programa de la cadena pública consiguió 219.800 comentarios.

Algo parecido sucede con Un Príncipe para 3 Princesas que aunque no logró convencer a los espectadores pero que sí ha triunfado en Twitter con el tercer programa de esta nueva temporada. Las princesas y su intercambio de pretendientes han conseguido promover 14.580 comentarios en las redes

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Los programas del prime time han arrasado en este primer día del mes de febrero. En tercera posición está Casados a Primera Vista que también en su tercera entrega de la temporada se impuso consiguió una importante masa de comentarios superando los 13.420.

Una tarde más Sálvame Naranja se impone como el programa más comentado de su franja y como uno de los principales del día. Los conflictos entre la familia Matamoros y un nuevo episodio de traición en el entorno de Belén Esteban lograron incentivar con más de 11.220 comentarios el programa de Telecinco.

Cierra la lista Al Rojo Vivo, que con la actualidad política que tiene como telón de fondo la formación de Gobierno, se ha impuesto como el quinto programa con más éxito en las redes sociales. 5.410 comentarios son los culpables de este éxito.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil