Pablo Iglesias refuerza su presencia en los medios en plena negociación por los pactos

Publicidad

Las negociaciones que permitan que España tenga un proyecto de Gobierno estable están más a la orden del día y aunque es una situación inusual, los políticos no han querido desaprovechar la oportunidad de saltar a la primera línea de los medios de comunicación para defender sus apuestas. Uno de los que más ha intensificado su agenda de cara a los periodistas ha sido Pablo Iglesias. El líder de Podemos es consciente de lo decisiva y crucial que puede ser cada jornada y por eso ha comenzado su ronda de platós.

Si esta mañana podíamos verle en el estudio de La 1, donde ha participado en Los Desayunos de TVE junto a María Casado y tres de sus colaboradores habituales, esta noche hará lo propio junto a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. Será un día intenso para Pablo Iglesias y se refugia en la televisión para impulsar el proyecto de Podemos y apretar las tuercas al resto de líderes que no han logrado llegar a un acuerdo.

Con su entrevista de esta misma noche en Telecinco, Pablo Iglesias sigue así la estela del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que sigue buscando apoyos para poder formar Gobierno. Él ha sido el primero que se ha concedido una entrevista en profundidad a uno de los principales Informativos, después de la ronda de contactos que han mantenido todos los líderes con el Rey, Felipe VI.

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se refugian en Telecinco

Tanto Pedro Sánchez, como Pablo Iglesias tienen en su mano las llaves para formar un nuevo Gobierno, y los dos líderes han concedido, la única entrevista en plató a un Informativo, hasta el momento, a Pedro Piqueras en Telecinco. Dos encuentros que han estado separados, únicamente por dos días de diferencia, y que han tenido como protagonistas a los dos líderes que, en la actualidad, tienen en sus manos un acuerdo de Gobierno con mayor respaldo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil