Nacho García Vega sobre ‘A mi manera’: “Es un programa que dignifica la música”

Publicidad

laSexta vivirá mañana en prime time un homenaje muy particular a uno de los artistas más míticos de la Movida madrileña y es que Nacho García Vega será el protagonista de la segunda entrega de A mi manera. El formato musical producido por Magnolia TV debutaba la pasada semana con Mikel Erentxun y lo hizo arropado por el público, ya que el programa reunió ante el televisor a 1.546.000 espectadores con un 8,4% de share.

Mikel Erentxun, Antonio Carmona, Manolo Tena, Sole Giménez, Marta Sánchez y David DeMaría versionarán este martes 8 de febrero algunas de las canciones más especiales de Nacho García Vega y de Nacha Pop, el histórico grupo que formaba junto a su primo Antonio Vega, que también recibirá un particular homenaje durante el programa. Así, en A mi manera no faltarán títulos emblemáticos como La chica de ayer.

En una entrevista con prnoticias Nacho García Vega ha asegurado haberse apuntado a la experiencia de ‘A mi manera’ porque “es un programa que gira en torno a la música que es la condición que queríamos poner todos para participar”. El cantante también ha asegurado que le convencieron fácilmente porque es un formato “que dignifica la música y que podía generar nueva”.

García Vega ha resumido la esencia de ‘A mi manera’ como “unos amigos haciendo música, no se puede pedir más”. El componente de Nacha Pop ha valorado que gracias a estas nuevas versiones “que las hemos llevado a nuestro terreno” y “con nuestro sello” se han generado ‘nuevas canciones’ y eso es algo que ha agradecido en reiteradas ocasiones durante le presentación del programa. La cita con el homenaje de Nacho García Vega será mañana martes a partir de las 22:30 horas en laSexta.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil