‘Allí Abajo’ regresa los viernes con la fusión de norte y sur en un solo mundo

Publicidad

La espera ha sido larga pero el próximo viernes vuelve Allí Abajo. Sus protagonistas han presentado en Sevilla todas las novedades que, en esta ocasión comienzan desde San Sebastián. Iñaki y Carmen se trasladan al País Vasco donde continuarán con la historia de amor que empezaron en la primera temporada de la serie de Atremedia, lo que lograrán con esto será difuminar las fronteras entre el norte y el sur, como el espectador no había visto antes. Las sorpresas llegarán en forma de boda, romances y con nueva aventuras de una cuadrilla que luchará para seguir unida.

Más vídeos en Antena3

Como no podía ser de otra manera, la nueva temporada de Allí Abajo guarda para el espectador momentos divertidos que arrancarán en Donosti. El viaje de la nueva pareja a San Sebastián acabará con una tamborrada, pero eso no será lo único. Una vez vuelvan a Sevilla, Carmen e Iñaki se encontrarán con un obstáculo inesperado: Antonio, el padre de Carmen que no le pondrá las cosas fáciles a su nuevo yerno.

Precisamente esa será una de las novedades de esta segunda temporada de Allí Abajo: la incorporación de dos nombres más al reparto de la serie. Con el papel de suegro de Iñaki llega Pepo Oliva. Él no viene solo, cierran las incorporaciones de esta nueva era la actriz Eloína Marcos.

¿Qué veremos en el primer capítulo de la segunda temporada de Allí Abajo?

Las novedades entre Iñaki y Carmen suscitarán las dudas entre ambos. Ella está segura que su chico quiere acabar viviendo en el País Vasco, y prueba de ello es el viaje que le ha preparado para que conozca su tierra. Mientras tanto él, cree que no es suficiente para Carmen.

Con estas líneas dará comienzo este viernes la nueva temporada de Allí Abajo, que llegará a las 22:30 de la noche después del estreno de Susanna Griso con Sergio Dalma en Dos Días y Una Noche.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil