Organizados.es, el mercado de toda la vida, ahora en Internet

Publicidad

Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó en sociedad hace unos días con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de su categoría.

Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y productores, eliminando intermediarios que encarecen el precio final del producto y reducen la frescura con la que llega a los hogares. La plataforma está especialmente orientada a facilitar el proceso de compra, para que el producto siempre llegue con la máxima calidad y en la forma que el cliente elija.

En Organizados.es, el cliente puede encontrar multitud de productos frescos, tales como carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras… Además, cuenta con una amplia gama de productos ecológicos, entre los que figuran frutas y verduras, leche, huevos, zumos o frutos secos, entre otros. Esta enorme variedad de productos es uno de los puntos fuertes de la plataforma, ya que permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos que necesita una familia.

En tres sencillos pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar. La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península, y siempre en las condiciones adecuadas para mantener intactas las propiedades de los alimentos.

Según Ramón Pavía, director general de esta startup española: “Organizados.es nace con la ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles. Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención a las familias”, ha declarado.

Por su parte, Carlos Sánchez Ramade, director de Comunicación y Marketing añade que “en Organizados sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo. Decidimos crear un modelo de distribución y consumo creado para las familias, poniéndonos en su lugar, y partiendo de la base de que no hay 2 familias iguales. En Organizados creemos que cada familia es única, pero que todas tienen mucho en común. Para nosotros, la familia es el centro y por ello las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les facilite la vida”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil