Seidor obtiene el premio Microsoft Partner of the Year en la categoría SAM for Agile Infrastructures

Publicidad

Seidor, consultora multinacional especializada en soluciones integrales de software y servicios informáticos, ha sido galardonada con el premio Microsoft Partner of the Year dentro de la categoría SAM for Agile Infrastructures en reconocimiento a su capacidad de diseñar soluciones tecnológicas de forma adaptada, capaces de garantizar la continuidad de procesos, la preservación de la integridad de los datos y el cumplimiento de los criterios de seguridad.

La entrega del premio ha tenido lugar en el marco del Fórum Microsoft 2016, celebrado en Madrid el pasado 28 de enero, que ha contado con la presencia de más de 800 asistentes entre los que se incluyeron por primera vez en un mismo evento partners y clientes de Microsoft. De forma anual, la multinacional tecnológica concede estos galardones a las compañías que han ofrecido a los clientes las soluciones más innovadoras, mejorando de forma notable el retorno de la inversión.

Este año, el encuentro ha permitido abordar la transformación digital en las empresas españolas mediante la exposición de diversos casos de éxito. Durante su celebración, Microsoft ha entregado los premios a los 29 partners que han realizado un mejor trabajo en la adaptación de sus tecnologías dentro de las diferentes áreas.

Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, destacó la importancia de este reconocimiento: “Obtener un premio de estas características por parte de Microsoft supone un enorme reconocimiento a nuestros esfuerzos por ayudar a los clientes en su adaptación a la transformación digital, así como a la profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo especializado en licenciamiento y consultoría SAM. Nuestro principal objetivo consiste en mantenernos como consultora líder, ofreciendo un servicio diferencial a partners estratégicos como Microsoft”.

Seidor, considerado Gold Partner de Microsoft en Gestión de Activos de Software, dispone de un equipo especializado en licenciamiento y consultoría SAM. De esta manera, la compañía ofrece a los clientes que utilizan la tecnología de Microsoft un completo asesoramiento preventa y posventa, ayudándoles a identificar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, maximizando los beneficios de las licencias adquiridas y asegurando el cumplimiento de la normativa.

Con el aval de más de 500 proyectos y el reciente reconocimiento por parte de Microsoft, Seidor se reafirma como líder en el sector de las TIC, ofreciendo las soluciones más punteras y avanzadas en tecnología.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil