‘Gran Hermano VIP’ se la juega con Kiko Matamoros y ¿Belén Esteban?

Publicidad

La cuarta edición de Gran Hermano VIP comenzó de la mejor manera posible, liderando audiencias e incluso superando los datos del año pasado en el que Belén Esteban se alzó con la victoria. Sin embargo, la simplicidad de sus participantes y el escaso interés con el que se está desarrollando el concurso ha provocado que la audiencia abandone al programa de Telecinco, que semana a semana sigue perdiendo peso –en cinco galas ha perdido casi medio millón de espectadores-. Pero una vez más, desde la cadena de Fuencarral han encontrado el recurso perfecto para seguir avivando la polémica y fomentar las discusiones dentro de la casa que hagan volver al público.

Esta misma noche el caso Matamoros vivirá un nuevo episodio, y posiblemente uno de los más fuertes. Los protagonistas serán Laura Matamoros, Javier Tudela y Kiko Matamoros, que entrará a la casa de Gran Hermano VIP y allí permanecerá durante los próximos tres días. Lo hará acompañado de Víctor Sandoval y una tercera persona –presumiblemente la ex concursante de GH VIP, Aguasantas- para ser los clientes VIP del hotel-balneario de la casa de Guadalix. Desde el concurso saben bien que las discusiones que se van a vivir en Gran Hermano VIP durante los tres próximos días pueden devolverle las mieles del éxito después de que el programa se haya desinflado.

Gran Hermano VIP busca un golpe de efecto de la mano de Belén Esteban

La estrategia de esta noche no es la única que tienen en mente desde la organización del reality, y es que según asegura Vertele, el próximo domingo, valores seguros como Belén Esteban o Ylenia podrían volver a la casa para sustituir a Kiko Matamoros y compañía. Las dos volverían un año después de que compartieran programa, siendo especialmente especial para Belén Esteban, última ganadora de Gran Hermano VIP.

Sin embargo, hasta que llegue el domingo muchos huracanes pasarán por la casa de Guadalix de la Sierra. Laura Matamoros ha asegurado que, si su padre Kiko Matamoros entrase en la casa, se plantearía muy seriamente abandonar el programa. Esta noche, los espectadores de Gran Hermano VIP verán en directo la reacción de la concursante y su hermanastro, cuando vean entrar al colaborador de Sálvame.

Esta será una de las varias emociones fuertes que se vivirán en la casa esta noche. Javier Tudela, Alejandro Nieto o Charlotte Caniggia se despedirán para siempre del concurso. Además, sólo Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela –siempre y cuando no sea el expulsado- podrán nominar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil