El Dircom de la Sindicatura de Valencia y su descarada campaña a favor del PP

Publicidad

Blas Gómez Cuartero, el peculiar Director de Comunicación de la Sindicatura de Agravios de Valencia suma y sigue. Después de la denuncia del partido Foro Demócrata contra su jefe para que se apartase de la primera línea mediática y dejase sus defensas férreas al Partido Popular (PP) por ser incompatible con su labor como portavoz de un organismo público y aparentemente apolítico. No obstante, Blas no para y sigue en sus trece con su descarada campaña a favor del PP.

De hecho Gómez Cuartero ha anunciado públicamente que votará a la candidata del PP a la alcaldía de Valencia Asunción Sánchez Zaplana indicando que el PP es lo mejor y que Podemos es la antesala del infierno. Y todo esto mientras cobra del contribuyente en una institución de dudosa utilidad pública. En estos cortes se ve cómo hace una férrea defensa del PP y ataca descaradamente a Podemos. “Si hay un partido en este país que ha dicho las mayores chorradas del mundo … ese es Podemos”, ha indicado.

Recordemos que esta semana hemos publicado que el partido Foro Demócrata ha realizado una protesta formal al Síndico de Agravios de Valencia José Cholbi Diego para que frene las intervenciones partidistas de su Dircom Blas Gómez Cuartero, habitual de las tertulias políticas de la televisión 12TV en donde defiende sin cuartel la corrupción del Partido Popular en esta Comunidad Autónoma. Para el Foro quienes dirigen la Sindicatura –y sus colaboradores- “no deben públicamente mostrar opiniones sesgadas que pudieran ponen en entredicho su imparcialidad”.

El canal 12TV ha sido acusado en diversas ocasiones de ser un altavoz del Partido Popular tras el cierre de Canal 9 y la quiebra de Tele 7. De hecho en los programas de esta cadena local las opiniones de Blas Gómez son una de las más encendidas de toda la parrilla y alineadas totalmente con el PP incluso en momentos en que se han destapado los mayores casos de corrupción de este partido en Valencia. El Síndico de Agravios es un organismo público que defiende a los ciudadanos valencianos.

En los vídeos que os mostramos se ve perfectamente como Blas Gómez defiende sin cortapisas al Partido Popular y no duda en meterse con el resto de tertulianos que no lo hacen. Es más, no duda en atacar sin pudor a Podemos, el contrapeso al PP en unas eventuales elecciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil