Esperanza Aguirre contra ‘la secta’: “Lo que quiere laSexta es que me vaya a la tumba”

Publicidad

Esperanza Aguirre ha convocado esta mañana una rueda de prensa para explicar detalladamente los motivos de su dimisión como presidenta del PP de Madrid. A pesar de esta decisión Aguirre seguirá como Concejal y Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid. Esta decisión ha sido precisamente el desencadenante de una tensa contestación de Aguirre en contra de la segunda cadena de Atresmedia a la que ha vuelto a calificar como ‘la secta’.

Pregunta por su ‘dimisión a medias’ la líder de la oposición del Ayuntamiento de Madrid ha justificado su continuidad en el consistorio de la capital. Esperanza Aguirre considera legítima esta decisión, porque su candidatura fue la más votada en las pasadas Elecciones Municipales y Autonómicas de mayo de 2015. En su contestación Aguirre se ha dirigido a laSexta como ‘la secta’ y ha asegurado que esta cadena “lo que quiere es que me vaya a la tumba, pero no se atreve a decirlo”.

Aguirre se ha quejado del trato que le dispensan desde la cadena de televisión de Atresmedia y se ha mostrado muy crítica con el trabajo que realizan. También ha querido recordar que pese a su malestar ella siempre se ha mostrado dispuesta a participar y colaborar en los diferentes programas de actualidad de laSexta.

Tras escuchar en las palabras de Esperanza Aguirre en Al Rojo Vivo, el presentador del programa, Antonio García Ferreras, ha hecho alusión a Aguirre asegurando que “no es democrático insultar a los periodistas que te hacen preguntas”. Posteriormente Ferreras ha añadido que a la popular “no le gustan las preguntas, no le gusta la verdad” y que sólo le gustan los “pelotas”. No es ni mucho menos la primera vez que Aguirre tiene un encontronazo con laSexta y todo indica a que tampoco será la última. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil