Pedro J. Ramírez y Ágatha abren las puertas de su casa a Bertín y Fabiola

Publicidad

Poco a poco vamos descubriendo nuevos personajes que participarán en las próximas entregas de En la tuya o en la mía. El programa de TVE conducido por Bertín Osborne contará también con un capítulo protagonizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que estará acompañada en algunos tramos de la entrevista por su marido, Pedro J. Ramírez.

Conociendo la personalidad de Pedro J. Ramírez seguro que el periodista se convertirá en el protagonista secundario de En la tuya o en la mía. El equipo de TVE está rodando estos días en casa de Pedro J. y Ágatha, según ha hecho público hace escasos minutos en Twitter del propio director de El Español acompañado la noticia de una fotografía del encuentro. 

Bertín y su mujer Fabiola se han desplazado esta vez hasta la residencia del matrimonio para conocer más personalmente a la diseñadora. Pedro J. Ramírez ha expresado en la red social que también aparecerá en el episodio dedicado a su esposa y que mostrará parte de su colección de libros al matrimonio Osborne.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil