Josep Pedrerol bate un nuevo récord con ‘Jugones’ y recorta distancias a ‘Los Manolos’

Publicidad

Este año está siendo uno de los más satisfactorios para Josep Pedrerol, que en el mes y medio que llevamos de 2016 ha celebrado ya varios records en varios de sus programas. En esta ocasión la beneficiada ha sido laSexta y Jugones. El programa que presenta de lunes a viernes a las tres de la tarde, y que tiene como competencia directa a Los Manolos de Cuatro, ha logrado la mejor marca de su historia. En el día de ayer, Jugones se alzó con 6,6 puntos de share y fue visto por 871.000 espectadores. La noticia la ha dado el propio periodista que ha presumido de marca a través de su perfil oficial de Twitter.

Este dato confirma que el espacio que presenta en laSexta sigue bien encaminado para recortar distancia con Cuatro, su máximo competidor, que con Los Manolos ronda una cuota de pantalla roza el 10% de cuota de pantalla y suele superar el millón de espectadores. Sin embargo, números como este hacen que Jugones siga creciendo y recorte distancias poco a poco.

No es el único éxito que puede atribuirse Josep Pedrerol, que cerró el pasado mes de enero como el mejor de toda su historia en Mega. El Chiringuito de Jugones logró una media de 4,5% de share y 270.000 espectadores, logrando consolidar un espacio que sigue creciendo.

Parte de culpa de ese éxito lo tienen las novedades que se han producido en el programa en los últimos meses. A finales del mes de diciembre del pasado 2015, Pedrerol decidió convertir a una de sus chicas más históricas –Irene Junquera- en colaboradora y dejó su puesto como la voz del espectador y la responsable del seguimiento de las redes sociales. Tras su cambio hemos conocido a la que ya es su sustituta, Laura Gadea.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil