Chiesi España es reconocida Top Employer España y Top Employer Europe 2016

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, Chiesi España ha recibido el certificado de Top Employer España y Europa, un galardón que sólo se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las prácticas relacionadas con las personas.

Un año más, Chiesi es reconocida, por ser ejemplo de líder en el área de Personas gracias a sus políticas y prácticas internas que destacan y ponen en valor el fomento y el apoyo al talento en todos los niveles.

Los encargados de recoger el galardón fueron el director general de Chiesi España, Mario Rovirosa y Beatriz Vila, directora de Personas de Chiesi España. “En Chiesi seguimos comprometidos con la generación de un entorno de trabajo en el que nuestro talento siga aprendiendo y creciendo utilizando al máximo sus capacidades”, comentó orgulloso el director general.

Por su parte, Beatriz Vila mostró su entusiasmo reconociendo que “este nuevo galardón, consolida la apuesta de la compañía por promover y garantizar unas condiciones laborales excelentes ya que creemos que las personas que trabajan en una compañía son las que marcan la diferencia”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil