Cuatro sí hace cambios: traslada a ‘Gym Tony’ a la sobremesa y estrena ‘Toma Partido’

Publicidad

Mediaset ha anunciado un nuevo giro a la parrilla de Cuatro. La segunda cadena del Grupo necesita dar un impulso a sus audiencias y renovar sus contenidos si no quiere ver cómo laSexta le gana definitivamente la batalla que ambas mantienen. Es por ello que desde el lunes la tira cómica diaria Gym Tony traslada su emisión a la sobremesa (16:00 horas) y su lugar será ocupado por Toma Partido, una serie de especiales centrados en la actualidad política que serán conducidos por Miguel Ángel Oliver.

Este movimiento supone que desde el próximo 22 de febrero Gym Tony se enfrente cada tarde a un espacio de entretenimiento también en clave de humor: Zapeando. El programa de laSexta presentado por Frank Blanco contará así con un nuevo competidor cada tarde además de los tradicionales Sálvame en Telecinco o las ficciones Acacias 38 en TVE y Amar es para siempre en Antena 3.

¿Cómo es Toma partido?

El hueco del access prime time de Cuatro será cubierto desde el próximo lunes por Toma Partido, un nuevo espacio de debate y actualidad política desarrollado por la redacción de Informativos de Mediaset. Un formato que buscará arrojar algo de luz a todos los interrogantes políticos que se han generado en nuestro país tras las Elecciones General del pasado 20D.

La serie de especiales que conforman Toma Partido estarán conducidos por Miguel Ángel Oliver, periodista y presentador de Noticias Cuatro. Cada jornada Oliver estará acompañado por cuatro colaboradores que podrán ser protagonistas de la actualidad, periodistas, analistas políticos o influencers. Divididos en parejas cada una de ellas deberá defender su posición a favor o contra respecto a una serie de preguntas realizadas por el moderador.

Este duelo dialéctico que se generará en cada programa de Toma Partido podrá ser comentado por los espectadores en redes sociales y sus opiniones también serán recogidas en tiempo real. Además, el público en plató contará con un sistema de votación en directo a través del cual podrán posicionarse hacia un lado u otro del debate. Con este cambio en la parrilla Cuatro entra en la lucha del access prime time frente a otros formatos consolidados y de gran éxito entre la audiencia: El Hormiguero en Antena 3 y El Intermedio en laSexta.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil