Pablo González-Posada asume el cargo de director de Comunicación de la UEMC

Publicidad

La Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) ha nombrado a Pablo González-Posada Vaticón como nuevo director de Comunicación de la institución académica. González-Posada no es nuevo en la UEMC: desembarcó en la institución académica en 2006 para desempeñar los cargos de gestor de contenidos digitales en el departamento de Marketing y el de jefe de prensa en el gabinete de Comunicación y Marketing.

En un comunicado emitido por la UEMC y que recoge Europa Press, la UEMC destaca el “profundo conocimiento” que González-Posada tiene de la institución académica y del sistema universitario obtenidos a lo largo de los últimos años como “clave” en su designación.

Pablo González-Posada Vaticón es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (carrera que cursó en la UEMC), además de tener estudios en Medicina, cursados en las universidades de Salamanca y Valladolid. Trabajó como redactor en el periódico El Norte de Castilla antes de trabajar en el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales en Ibermutuamur. Después, desempeñó los cargos de responsable, primero, y jefe creativo después en la agencia de publicidad Publi.ess.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil