El documental ‘To Kyma’ impacta en las redes sociales

Publicidad

Los refugiados han pasado a primer plano de la televisión y lo han hecho en laSexta de la mano del documental To Kyma. A pesar de no lograr calar en los espectadores de televisión, ni despuntar en lo que audiencias se refiere, las redes sociales han quedado inundadas con las impactantes imágenes y duros relatos que se pudieron escuchar en el programa de Atresmedia y que acumularon 18.210 comentarios.

Como era de esperar el programa más comentado de las redes sociales del jueves ha vuelto a ser, una semana más Gran Hermano VIP. La expulsión de Liz no dejó indiferente a nadie, así como los conflictos y momentos de tensión que se vivieron durante toda la noche en el reality de Telecinco, con 121.170 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Sálvame vuelve a ser un día más uno de los programas más destacados de la jornada, en esta ocasión con su versión menos ácida, la de Sálvame Naranja. El espacio recaudó a lo largo de todo el día de ayer hasta 15.560 menciones.

El último capítulo emitido de Cuéntame Cómo Pasó en La 1 también se ha colado entre los favoritos de los habituales de las redes sociales, con 7030 comentarios. También se notó la polémica que levantó un día más en TV3 el programa .CAT, que con invitados como Raül Romeva, lograron acumular 6.820 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil