Sema llora a mares en ‘GH VIP’ con la expulsión de Liz y la audiencia nomina por primera vez

Publicidad

Liz ya está fuera de Guadalix para el desconsuelo de Sema y Alex, las dos personas más cercanas a ella en la casa. Cada vez quedan menos supervivientes en GH VIP. Diez concursantes son los habitantes que aguantan allí y veremos lo que les depara a Rosa, Laura y Alejandro la próxima semana, ya que son los nuevos nominados. Esta vez fue la audiencia desde sus casas, la que votó por primera vez como novedad en el programa, que le planteó esta opción a los concursantes y de forma unánime decidieron que le cedían el voto al público. Ya habían calentado el ambiente previamente entre los nominados, cuando Liz y Laura tuvieron que escuchar los comentarios que se habían dedicado una a la otra aisladas en una sala.

Ya en plató, Liz habló de su relación con Alejandro, por el que se había sentido atraída. “Yo soy muy celosa” decía. “Sentí que subí un escalón más para él y me considera ya de su círculo de amigos” confesaba a Jordi. Además se expresó con naturalidad sobre los celos que sentía hacia Laura: “es una chica guapa y yo lo veía a él muy cerca de ella” le explicaba al presentador, que le contestaba que Alejandro le debía pedir perdón. Aseguró Liz “llevar cero estrategia” en la casa de GH VIP, a pesar de su larga experiencia en realities. “Lo que sí llevaba era una apuesta con mis colegas de aguantar más de un mes y lo he conseguido, así que es un triunfo”.

El que no se tomó nada bien la expulsión de Liz fue Sema, que lloraba desconsolado al ver la salida de su amiga echándose las manos a la cara cuando Laura volvía desde el confesionario. Abrazado por sus compañeros de GH VIP, recibía su consuelo: “Liz nos ha dicho que quiere verte divertido y alegre”, mientras él respondía “es que no puedo” entre sollozos. Por su parte Alejandro, mientras resoplaba, decidió mantenerse alejado de sus compañeros y se fue al jardín cerrando la puerta tras de sí.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil