Cifuentes se descubre a Griso en ‘Dos días y una noche’, a la baja (12,5%)

Publicidad

Susanna Griso visitó ayer a Cristina Cifuentes en Dos días y una noche. Su segundo programa mostraba unos datos más bajos que su estreno de la semana pasada con Sergio Dalma, tal vez estabilizándose en ellos, ya que es la segunda entrega y la primera siempre suele crear más expectación. Así, ayer viernes, las confesiones que Cifuentes le reveló a Griso, fueron seguidas por 2.243.000 espectadores, 246 mil menos que la semana pasada, en su debut, cuando Dos días y una noche obtuvo 2.489.000 espectadores. También bajó su dato de cuota de pantalla, un 12,5% ayer, frente a 13,6% de su primer programa el viernes pasado, una décima menos.

Desde la franja del Acess de Dos días y una noche, los espectadores fueron subiendo paulatinamente hasta alcanzar los tres millones de Allí abajo, que fue líder del viernes en número de espectadores, y subir siete puntos. A Susanna se la veía más relajada y desenvuelta con la presidenta de la Comunidad de Madrid que con el cantante Sergio Dalma la semana pasada, cuando se le notó rígida y tensa en la entrevista, según también la opinión de muchos interanutas que dejaron estas impresiones en redes sociales como Twitter.

Como ella misma aseguraba en un programa de la casa Atresmedia “Cristina Cifuentes es cercana. Es de las pocas personas que no varía cuando la estás grabando. Noto más el cambio con algunos músicos o algunos actores que con ella”, comentaba. Habrá que ver si en las próximas semanas los datos de Dos días y una noche siguen a la baja, o por el contrario, se estabilizan.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil