Huawei Matebook, la tablet que incluye un lápiz con rayo láser

Huawei Matebook
Publicidad

Huawei ya desveló la tablet que tenía guardada como centro de atracción para el MWC 2016. Se trata de la Huawei Matebook, un dispositivo híbrido innovador de 12 pulgadas y que trae a Windows 10 como sistema operativo.

La tablet híbrida de Huawei viene con un teclado como accesorio que sirve muy bien de carcasa protectora, pero que se pliega cómodamente al momento de utilizarlo. Además trae un stylus con punta láser que carga durante una hora y su batería te rinde para un mes.

Viene con Mate Dock un accesorio que poseeun puerto Ethernet, por lo que la tableta Huawei Matebook no depende exclusivamente de WiFi para conectarse. Además incorpora conexiones RCA, HDMI y USB.

En cuanto a diseño, su cuerpo es hecho en una aleación de aluminio, que le brinda gran resistencia y la hace más ligera. Posee cerca de 7 milímetros de espesor y pesa tan sólo 640 gramos, por lo que la portabilidad de la tablet híbrida de Huawei no será un problema.

El lector de huellas digitales está presente en la Huawei Matebook, cerca de los controles de volumen. También incorporaron en esta tablet un puerto USB tipo C, que garantiza mayor eficiencia en la carga y en menor tiempo, además de mayor velocidad en transferencia de datos. El USB tipo C fue anunciado en el MWC el año pasado por la firma y está siendo incorporado en los dispositivos de esta edición.

Su procesador es un Intel M3 hasta un M7, que viene acompañado de 4GB ó 8GB de memoria RAM y ofrece almacenamiento interno va desde 128GB hasta los 512GB, un conjunto con gran potencia para este dispositivo.

La tablet Huawei Matebook también garantiza calidad de fotos. Posee una cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para una selfie y una cámara trasera de 12 megapíxeles que cumple la tarea, aunque la fotografía no es el fuerte de esta máquina. La pantalla tiene una resolución HD de 2160 x 1440, con 400 nit de brillo, por lo que la experiencia en gráficos y video es interesante.

La batería de la Huawei Matebook es de 33.4 vatios, esto se traduce en unas 10 horas de autonomía, y por ende, en una poderosa estación de trabajo con gran movilidad.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil