¿Por qué a ‘Got Talent’ le gusta rozar lo extravagante?

Publicidad

Algo tiene Got Talent de espectáculo circense, no con personajes tan extraños como la mujer barbuda o gigantes y cabezones, pero sí usan en su formato lo que más vende: las actuaciones impactantes con componentes de novedad y lo nunca visto, a veces, hasta rozar lo estrambótico y esperpéntico. Entre actuación y actuación buena, se cuela una “no tan buena” o simplemente llamativa por su rareza.

Ayer pudimos ver el desfile de algunos de estos personajes a los que Got Talent sabe muy bien cómo sacar partido. Como por ejemplo, el youtuber de 69 años que cantaba “gallino”, el hombre que batía el record de romper avellanas con el culo y la mujer cuyos pechos bailan danza oriental. Todos ellos cumplen la función circense que Got Talent España incluye de forma habitual con personajes “rara avis”. A continuación, recordamos las actuaciones de estos fenómenos mediáticos:

Jonás, un Youtuber con 18 millones de visitas, hizo las delicias del Jurado de Got Talent imitando el cacareo de sus gallinas, y pasando directamente a la final gracias a la pulsación del botón dorado por parte de Santi, que afirmó: “La gente con talento y la gente singular son la esencia de este programa”:

Tras batir cuatro veces el record Guinness de romper nueces con el culo, este concursante se enfrentó a uno nuevo: hacerlo con avellanas:

Anonadado dejó esta mujer al jurado, cuyos pechos se movían solos bailando al compás de la danza oriental en Got Talent:

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil