Smylife, primera clínica DSD en España

Publicidad

El centro de estética dental de lujo, Smylife, sigue revolucionando el sector de la odontología tal y como se conocía hasta el momento, incorporando el innovador sistema de Diseño Digital de Sonrisas (DSD) desarrollado por el Doctor Christian Coachman.

Con esta innovadora tecnología es posible diseñar conjuntamente con el paciente hasta el último detalle de su nueva sonrisa, convirtiéndolo así en cómplice del proceso. Se trata de una nueva y revolucionaria visión, basada no sólo en un concepto más emocional y humano, sino también más eficiente y preciso a través de la última tecnología digital. Gracias a DSD, ya es posible diseñar de manera personalizada la sonrisa perfecta para cada persona en base a un análisis facial integral y planificar así los tratamientos necesarios para conseguirla. Además, el paciente ya puede saber cómo será su sonrisa ideal y probársela directamente en su boca, e incluso corregirla si quisiera en tamaño, color, etc.

Teniendo en cuenta los cuatro factores más importantes: color, forma, posición y rasgos faciales, se crea una simulación real o mock-up de la que será su nueva sonrisa, de manera que éste pueda verse y en ese instante aprecie el cambio que experimentará al comenzar con el tratamiento integral. La textura, mejorada y natural, es una de las claves diferenciadoras que ha convertido a esta nueva tecnología en la única capaz de lograr un resultado con la mejor calidad y que cumple con las más altas expectativas.

Smylife, que cuenta entre sus doctores con algunos de los odontólogos más importantes del mundo y con el apoyo de su exclusivo centro de diagnóstico y planificación digital, se convierte de esta manera en el único centro capaz de aplicar esta revolucionaria tecnología. Se sitúa así a la vanguardia en el sector, consolidándose como uno de los centros odontológicos españoles con más prestigio a nivel nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil