‘El Príncipe’ guarda cuatro finales alternativos, ¿cuál será el definitivo?

Publicidad

Actualizado.- Con la expectación que ha rodeado a El Príncipe y con la nostalgia de saber que el final está próximo. Así se ha presentado ante la prensa parte del reparto de la serie que vuelve a Telecinco este miércoles 24 de febrero a las 22:30 horas. Sobre la mesa muchas preguntas en el aire tras la emisión en 2015 de la primera parte de su segunda y última temporada y con la incertidumbre de conocer cuál será el desenlace definitivo. Ahora la ficción de la principal cadena de Mediaset y Plano a Plano regresa con los ocho capítulos restantes que pondrán el broche de oro a más de 30 capítulos de emisión.

Ante un amplio número de periodistas, José Coronado, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet han acudido a la última presentación de El Príncipe. Los cuatro han tenido palabras de cariño a sus compañeros y una producción que les ha dado mucho. Hiba Abouk ha resumido así las dos temporadas de rodaje: “Ha sido un viaje maravilloso con mis compañeros. Uno de los momentos más emocionantes fueron las últimas grabaciones, todos estábamos emocionados porque sabíamos que ere el final”.
Uno de los actores más ensalzados por sus compañeros ha sido José Coronado, quien también ha tenido unas palabras de despedida para los responsables de la ficción: “Ha sido un lujo apretar las tuercas sabiendo que era un final cerrado. Nos han llevado al límite”.

¿Cuál será el final para El Príncipe?

El aliciente principal es conocer cuál será el desenlace final de la historia. Sin embargo, son solo unos pocos elegidos los que conocen cuál será. Los propios actores desconocen cómo será la despedida de la serie porque se han grabado cuatro finales alternativos. Tal y como ha confirmado el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva “sólo los productores y los elegidos sabemos cuál será el final de El Príncipe, porque no queremos que nadie nos lo reviente”. Además, Villanueva ha querido precisar que el final elegido será el único que se emita y que no repetirán la estrategia que llevaron a cabo con Sin Tetas no hay Paraíso.

Los espectadores esperan desde hace tiempo el regreso de El Príncipe, una serie que ha sido todo un éxito de audiencia y que deberá responder con sus últimos capítulos a interrogantes como: ¿Logrará Morey recuperar el amor de Fátima? ¿Ayudará Khaled a que Nayat deje Akrab y vuelva con su familia? ¿Quién está detrás de la traición del CNI a Morey? ¿Cómo afectará a la familia Ben Barek la llegada de Paco?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil