José Coronado (‘El Príncipe’): “El final es tremendamente potente”

Publicidad

José Coronado es uno de los actores que nunca pasan de moda en nuestro país. En la actualidad se encuentra inmerso en el cine y preparando proyectos que le tendrán ocupado durante los próximos meses. Sin embargo, hoy miércoles lo vamos a ver en el comienzo del fin de El Príncipe. El desenlace se acerca y tanto su personaje, Fran, el inspector de policía, como el resto del reparto se preparan para encarar el adiós definitivo de la serie de la productora Plano a Plano. Uno de los secretos más escondidos de El Príncipe es su final, y aunque no sabe cuál de los cuatro que se han grabado será el definitivo, José Coronado sí que tiene claro cómo va a vivirlo el espectador. De esto y del resto del mundo que rodea a la serie, nos ha hablado el actor.

De sus dos temporadas en El Príncipe José Coronado se queda con la tranquilidad de haber hecho producto de calidad y que ha calado en el público, además de la buena relación que mantiene con el resto del reparto, especialmente con Álex González. Además, se siente orgulloso de interpretar a Fran, un inspector de policía, un gremio por el que siente especial respeto. El actor tiene algunas claves de un final para su personaje: “Aunque no quiero dar muchas pistas, es cierto que mueren policías (no todos), terroristas y gente inocente, pero es lo que está pasando en la vida real y eso tiene que reflejarlo la serie”.

A pesar de la dura competencia de los miércoles, José Coronado se muestra muy seguro de la serie en la que participa, aunque asegura que los rivales son muy duros y de gran calidad: “El espectador va a estar con nosotros porque cuando vea el nivel que llevamos desde el primer capítulo se va a quedar, pero es cierto que la competencia son enemigos duros”.

A modo de anécdota, el actor asegura que el amor por su profesión le hace aconsejar a sus compañeros e indicarles matices para que las escenas queden perfectas, esto al contrario de molestar a sus compañeros, les enorgullece, algo que el actor valora: “Los rodajes son muy intensos y siempre pido permiso a los directores y a los actores”, asegura.

La nostalgia por el final de El Príncipe es algo que tanto el público como el propio reparto ha sentido, y esta noche, será la primera entrega para este esperado final. Por delante quedan ocho capítulos que pondrán el broche final a una serie que puede presumir de ser, junto con ‘Allí Abajo’, la más vista de 2015.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil