Mr Jeff: Olvídate de lavar y planchar… ¡Ellos lo hacen por ti!

Publicidad

¿Eres de esas personas que no tienen tiempo ni de lavar ni de planchar la ropa? En nuestro programa de hoy te presentamos a Mr Jeff, una empresa que ha solucionado ese problema, ya que recoge tu ropa en tu domicilio y… ¡Voila! Regresa limpia y planchada. Y hablando de ropa… ¿Eres un fashionista? Hoy también te presentamos Oh My Chic! Se trata de una boutique donde encontrarás moda única y… ¡Made in Spain!

Hablando de Mr Jeff…

¿Quién es y qué hace? Mr Jeff se divide en todos los empleados de la empresa, llamados ‘Jeffs’, que van a tu casa a recogerte la ropa y, después, te la devuelven lavada y planchada. ¿Suena perfecto, no? Pues no tiene truco: Es así de sencillo. La idea nació para satisfacer la necesidad de lavar y planchar a la gente que no tenía tiempo para ello, mayormente ejecutivos/as. Pero tranquilo, si no cumples con este requisito, Mr Jeff llega a tu casa también, ya que lavan cualquier tipo de material (menos cuero) o grandes prendas como mantas o alfombras.

Mr Jeff nació hace un año y está teniendo éxito en varias ciudades, entre ellas Madrid y Valencia, y tienen planes de expandirse hasta México dentro de un tiempo. Parece, por tanto, que hay mucha demanda de tintorería y lavandería a domicilio. Más de lo que se pensaba. Pero… ¿Qué pasa si hay algún problema con nuestra ropa? Tranquilo, cuentan con un seguro para cubrir cualquier daño o problema que haya surgido con tu ropa. Así que… ¡No lo dudes! Deja que Mr Jeff haga tu colada.

…y de Oh My Chic!

Anais e Irene han creado Oh My Chic! Hablamos de una boutique de ropa donde diseñadores ‘Made in Spain’ pueden vender sus prendas, ya que apuestan por la moda española en toda regla. Además, como ellas nos comentan, también ofrecen orgininalidad y exclusividad en algunas de sus prendas, ya que, como el ser humano es muy sivarita, muchas veces no le gusta encontrarse con cinco personas llevando la misma camiseta que él. En la boutique de Oh My Chic! puedes comprar cualquier tipo de prenda exclusiva, original y de calidad, además aconsejado y guiado por sus estilistas. Incluso si quieres hacerte una prenda a medida podrás hacerlo allí mismo, ya que te cogen las medidas y la personalizan del modo que quieras. Ir a la boutique es toda una experiencia con la moda, showroom, lookbooks, eventos…. Y hablando de eventos, desde Milingual queremos apoyar iniciativas originales como la de Oh My Chic! con la moda y por eso nos unimos este Viernes 26 de Febrero para crear un evento que une la moda y el inglés,… ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate! 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil