‘Vikingos’: comienza la lucha por la sucesión de Ragnar

Publicidad

Empieza una época de cambios para los aguerridos guerreros de Vikingos, serie épica basada en la leyenda nórdica de Ragnar Lodbrock que llega este miércoles 24 de febrero al canal TNT a partir de las 22.35h. El estreno de su cuarta entrega muestra a los personajes en un mundo en el que tendrán que luchar por la supervivencia y donde los dioses tienen la última palabra. Los nuevos capítulos muestran a Ragnar (Travis Fimmel) enfrentándose a sus enemigos, entre los que se encuentra su hermano Rollo quien se está convirtiendo en un gran guerrero. Mientras que Laguertha se ha vuelto más poderosa todavía y no dejará pasar por alto ningún tipo de traición.

Vikingos ha sido creada por Michael Hirst, quien también ha firmado otras ficciones históricas como Los Borgia y Los Tudor. En esta ocasión también se ha encargado de la producción ejecutiva y de escribir los guiones de todos los episodios, por lo que ha confesado que “Vikingos tiene un ritmo propio, el mío, y está llena de las cosas que me interesan, me preocupan y me encantan”. La historia se reanuda después de lo acontecido en Paris y se centra en el trono del rey vikingo y en la sucesión de Ragnar. Hirst también ha avanzado que en las próximas emisiones “Bjorn emprende un viaje hacia el Mediterráneo y llegará a España”.

Nuevas luchas por el poder, pasiones y traiciones convergen en esta nueva entrega de Vikingos que será más extensa de los habitual, formada por 20 episodios que serán emitidos en dos tandas. Habrá más muertes de personajes relevantes, además de varias incorporaciones, pero lo más importante es que la prole de Ragnar ganará importancia “porque esta es una serie que trata sobre su saga y la de sus descendientes”. Es por eso que el guionista ya ha pensado en un posible final con “los hijos de Ragnar hambrientos, desesperados en un barco, ven a lo lejos un paisaje boscoso” mientras que un rótulo en pantalla confirma que se trata de América.

Los nuevos episodios comenzarán dando un salto temporal de cerca de dos años desde el final de la tercera entrega, con la victoria de Ragnar sobre los francos, pero cuya enfermedad puede hacer prligrar su reinado. También deberá enfrentarse a la traición de su hermano Rollo, quien ha aceptado casarse con la hija del  Emperador Charles y puede convertirse en parte de la línea sucesoria del trono de Francia. Por lo que Ragnar deberá confiar en su primogénito Bjorn para que llegue a reinar sobre los vikingos. El reparto de Vikingos está encabezado por Travis Fimmel (Tarzan) a quien acompañan Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Se unirá a ellos Kevin Durand (Perdidos), quien protagonizará un arco argumental, Peter Franzen (The Gunman), Jasper Paakkonen (Secret Lives) y Dianne Doan (Once upon a time).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil