Haier presentó su nuevo wearable WatchPhone SOS

Publicidad

En el marco de su participación en el MWC, la empresa Haier, presentó su nuevo dispositivo wearable, un smartwatch que viene a enriquecer su gama de relojes inteligentes. De igual forma la marca anunció la disponibilidad de su modelo para niños del  WatchPhone SOS.

Este reloj inteligente es sofisticado, elegante y viene equipado con numerosas funciones como: notificaciones, cuantificador de actividad, lectura de mensajes y aviso de llamadas. La empresa promete que el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

El Haier Watch sería el primer reloj conectado para adultos de esta firma. Se adapta a todas las muñecas y gustos, su diseño viene en tres colores: oro, plata o negro, además de sus tres correas en cuero, acero o silicona.

Más allá de ser un reloj conectado, el Haier Watch es un dispositivo de alta gama con los mayores estándares de calidad. Su pantalla es táctil y circular de 1,4 pulgadas y 42 mm de diámetro.  Su carcasa es de acero inoxidable, lo que garantiza una resistencia y durabilidad excepcional, estos wearable aportan un enfoque nuevo en el mundo de la relojería.

La pantalla táctil del dispositivo Haier Watch muestra las notificaciones en tiempo real, ya que funciona con el sistema Android OS y viene equipado con un micrófono y un altavoz integrados para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente tan solo apareándolo con el móvil, así que ya no tendrás que sacar el terminal de tu bolsillo.

Con el tracker de actividad integrado, es posible seguir la actividad física de directamente de la muñeca de quienes utilicen el reloj inteligente para ejercitarse, entre las funciones disponibles están: visualizar el ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas. Viene certificado con el grado de protección IP56, asegurando qu el Haier Watch también es resistente al agua y al polvo.

A este reloj inteligente fue incorporada conectividad bluetooth 4.0, un lector de MP3, calendario, cronometro y una funcionalidad especial para conseguir un móvil extraviado con el pulsado de un botón “encuentra mi teléfono”.

Con el lanzamiento de este reloj Haier continúa realizando esfuerzos para hacerse de un nicho propio en el mercado de consumo europeo y en especial el español. Por ahora, el costo de este wearable no ha sido anunciado oficialmente, pero se ha corrido el rumor de que llegará a España para este verano.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil