¿Dónde ver la ceremonia de ‘Los Oscar’ 2016?

Publicidad

Es la gran fiesta del cine americana. Hoy domingo se celebra la 88º edición de Los premios Oscar con un renacido Dicaprio, cuya película donde es protagonista, es favorita con doce nominaciones, entre ellas la de mejor actor. Para los menos madrugadores y forofos del cine, a partir de las 2.30 de la madrugada, hora española, se podrá seguir la gala en nuestro país. Pero la alfombra roja y la llegada de los nominados será mucho antes, a las 23.30 horas. ¿Dónde lo podemos ver?

Canal+ Estrenos emitirá el programa La noche de Los Oscar, donde podremos ver en exclusiva lo que ocurrirá en la alfombra roja. Para ello, hay que estar abonado. Presentado por Raquel Sánchez Silva, desde las 23.30 también lo podremos ver en #0, cuando se conecte directamente con la previa a través de la cadena oficial ABC en el Dolby Theatre. Y proseguirá a las 2.30 con la gala de Los Oscar en sí misma.

En RTVE se prepara también un especial sobre Los Oscar en el canal 24 horas, que comenzará a partir de las 22.00 horas. Y desde las 23.30 conectará con la alfombra roja. Pero además, desde la propia rtve.es se podrá seguir todo lo que ocurra en el previo, durante y post gala. RNE emitirá su especial De película desde las 2.00 hasta las 6.00 horas.

Los cinéfilos pueden acudir a la web oficial de Los Oscar para tener más detalles y vídeos en exclusiva. Como no, también pueden seguirse las redes sociales como Twitter, que ya están ardiendo. Por ejemplo, en los hashtags #Oscars, #Oscars2016, #AcademyAwards, #Oscar2016 o #LosOscar2016. La web de Antena 3 también facilita dos cuentas de Twitter: @CelebritiesA3 para la alfombra roja y @seestrena para la gala. Y Telecinco tiene una quiniela para los telespectadores de Los Oscar en su web.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil