‘GH VIP: El Debate’, líder indiscutible, puede con el cine de Antena 3 (14%)

Publicidad

La semana se ha despedido manteniendo como líder del prime time del domingo a Gran Hermano VIP: El Debate. El abandono de Julián y la primera entrevista a Rosa Benito después de la expulsión del jueves fueron los principales alicientes de un programa que se impuso con un 19% de share y 2.551.000 espectadores.

En Antena 3 se quedaron cerca en lo que a espectadores se refiere con la película Desafío Total, con la que no pudo superar una cuota de pantalla de 14% y las 2.439.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras tanto, La 1 no ha logrado mantener los números de la semana pasada con la película de la semana. En esta ocasión, la cadena pública se ha tenido que conformar con ser la tercera opción de su franja con la película Qué les pasa a los hombres, con un 11,5% de share y 2.164.000 espectadores.

En Cuatro los Gipsy Kings siguen al alza ya que en esta ocasión han alcanzado los 9,8 puntos de share, y han rozado los dos millones de espectadores con 1.952.000. Muy cerca de El Objetivo de Ana Pastor, que se ha quedado con un 8,4% de cuota de pantalla, pero se ha impuesto en espectadores con 1.586.000 en el día que celebraba su programa número cien.

Cuarto Milenio mantiene a su público fiel

El programa de Iker Jiménez sigue en su línea con unos buenos datos. En esta ocasión Cuarto Milenio ha logrado alcanzar los 8,6 puntos de cuota de pantalla y 928.000 espectadores. Mientras tanto, Jordi Évole y su Salvados bajaban esta semana, dedicada al amianto, al 12% de share y 2.383.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil